Servicios

  • Image 01

    Atención Temprana

    Los puntos claves y diferenciadores de la EI Pim Pam están claramente definidos y orientados hacia la Estimulación Temprana. Perseguimos lograr la mayor autonomía de nuestros niños, a fin de afianzar su propia personalidad así como desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, emocionales y sociales.

  • Image 02

    Tutoría

    Las educadoras de la EI Pim Pam así como su Equipo Psicopedagógico se ponen a vuestra disposición con el fin de responder a las inquietudes y preguntas que os puedan surgir sobre vuestros hijos. Sólo tenéis que solicitar una tutoría con la educadora de vuestro pequeño.

  • Image 03

    Comedor

    Disponemos de servicio de catering realizado por la empresa ALCESA, que selecciona menú adecuados para la edad de nuestros alumnos, así como para aquellos con problemas de alergias, todos ello elaborados por especialistas nutricionales infantiles.

  • Image 04

    Horarios

    Nuestro Centro dispone de un amplio horario, De 7:00 a 19:00 horas, para poder conciliar de forma positiva y optima la vida laboral y familiar.

  • Image 05

    Talleres

    Ponemos a disposición de las familias diferentes talleres para padres. Masaje infantil, signos para bebés, monográficos de educación infantil… Estos talleres nacen de la idea de fomentar una relación abierta y participativa, y como lugar de intercambio de nuevas experiencias pedagógicas que sean enriquecedoras para el desarrollo evolutivo de vuestros hijos.

Somos un Centro autorizado por la Comunidad de Madrid, por lo que nuestros alumnos se pueden beneficiar de las becas que otorga la administración

Aceptamos cheques de guardería de empresa, ya que tenemos acuerdos con diferentes entidades colaboradoras: Sodexo, Edenred, cheque gourmet, ticket guardería.